lunes, 26 de enero de 2015

RESUMEN AGO 2014 EN MADRID Y PROPUESTAS 2015



Como ya anunciamos en una de las últimas entradas del blog, el pasado 20 de diciembre tuvo lugar en el salón de actos del Real Jardín Botánico de Madrid, la Asamblea General Ordinaria de la AEP.

Allí se dieron cita los socios profesionales de la asociación que escucharon atenta y participativamente a todos los miembros de la Junta Directiva. Ellos fueron los encargados de conducir el encuentro y de someter a votación los puntos recogidos en un extenso orden del día, como la memoria de actividades llevadas a cabo durante el 2014, las propuestas para el 2015 o la reconfiguración de la propia Junta, entre otros temas abordados.

Representando a la sección de estudiantes estuvimos Manuel Sánchez, Jarrid Sosa y yo misma, Natalia Ponte. Fue una suerte contar con Manu, que gracias a su labor como antiguo coordinador de AEP_e tenía ya experiencia en otras asambleas anteriores y nos orientó en todo momento. Junto a él expusimos las actividades desarrolladas a lo largo del 2014 pues, como recordaréis, Manu fue el artífice del I Ciclo de Cine en el Jardín, además de ser el merecido ganador del concurso de postales, con una preciosa felicitación que ha sido enviada a todos los socios estas pasadas Navidades. Asimismo, expusimos los objetivos y propuestas de cara al nuevo año 2015. Esta hoja de ruta incluye mejoras en el apartado de comunicación -como por ejemplo, el envío a los estudiantes de un boletín periódico con las últimas novedades llevadas a cabo por la sección de estudiantes-, iniciativas relacionadas con la exposición de trabajos finales de todas las escuelas donde se imparten los estudios de Arquitectura del Paisaje/Paisajismo o una nueva edición del programa visitas con nuestros socios.

Estas y otras propuestas os las iremos contando a lo largo de este recién estrenado 2015 pero nos gustaría recibir también vuestro feedback (recordar el buzón aep.estudiantes@gmail.com) con vuestras opiniones, recomendaciones y críticas, para que AEP_e siga creciendo con la participación de todos los que la integramos. Nos despedimos hasta la siguiente entrada con una foto que nos hicimos al salir de la reunión, en la próxima AGO os queremos ver a tod@s allí, y hacernos otra foto como esta juntos, ¡queda dicho!

De izquierda a derecha, Natalia, Manu y Jarrid a la salida de la AGO 2014


1 comentario:

  1. Qué chicos más valientes los que subisteis al estrado!!! ;)

    ResponderEliminar